Load image

    Señor: Todo en la vida tiene cambios espirituales y materiales y tenemos que aceptar que son reales, solamente que algunos por ser tan circunstanciales hacen desequilibrar nuestra emotividad, el trabajo, las familias, nuestros gustos y costumbres y tenemos que ir a este cambio. Sé Padre que de toda crisis presente el ser humano sale hundido o depurado. Ayúdame Padre bueno a sentir con tu presencia, a aceptar estos cambios; que con trabajo y lucha todos podamos conseguir que el mundo vuelva a vivirse la PAZ que en el Edén a nuestros padres les diste y a no dudar jamas que estos cambios provienen de ti para refinarnos y probarnos como si fuesemos joyas preciosas tuyas, en el divino nombre de tu hijo Jesucristo nos encomendamos, Amen.

    Load image

    Señor: Ayudanos a entender que las cosas que nos pasan siempre tienen algo bueno si lo aceptamos con calma. Padre mio tu me conoces y sabes de mis temores, mis grandes limitaciones y también de mis errores. Dame fuerzas hoy te pido para lograr estabilidad y poder atravesar este valle de lágrimas, que no agrande yo las cosas que las vea en su tamaño real. Ayúdame a tener presente aquello que Tú dijiste: ¿Qué temes..? ¿No estoy aquí y soy tu Padre? ¿No estas bajo mi regazo y corres por mi cuenta? Sintiéndome amparada bajo tu dulce y santa mirada recobraré hoy mis fuerzas, rechazaré todo mal y dardo por parte de satanas, el enemigo que nos acecha de noche y de dia y podré sentir asi que tengo estabilidad emocional y espiritual porque habitas en cada célula de mi cuerpo, estas como una huella impresa en nuestros corazones y corres como ríos de agua viva por todo nuestro ser como lo dice tu santa y fidedigna Palabra de amor. Amen.

    Load image

    Si Dios esta conmigo, ¿Quien contra mi? Nadie. El Padre me guarda, El Hijo me guía, El Espíritu Santo me ilumina. ¿Quien contra mi? Nadie. Creo fielmente en tu Santa y sagrada Palabra fidedigna y tambien creo que Jesús el hijo de Dios vino a cumplir su noble y gran propósito celestial que fue crucificado y muerto en una cruz, pero que al tercer dia resucito' con gran Poder y gloria y ahora esta' sentado a la diestra de Dios Padre; Señor ahora que soy tu hijo adoptivo espiritualmente y que me escogiste para terminar tus proyectos y propositos en mi vida y la de mi familia te pedimos con fervor y animo que cosas malas no lleguen a las puertas de nuestro corazón, alma y mente ni a nuestra casa, ni a los que esta'n en nuestra compañía. dulce paz de Cristo inunda de tu amor inefable, inequívoco y genuino a nuestros corazones y nos elevamos siempre hacia tu santa y sana meditación que es nuestro culto devocional hacia ti. Amen.

    Load image

    Padre Santo, tambien queremos que tu metas tu poderosa y santas manos en la actual situacio'n estamos viviendo ya que es una época de crisis innegable y nunca nos había tocado una temporada de tantos altibajos sin embargo, juntos como hermanos es preciso hoy aceptar nuestra realidad y aprender a vivir con menos y trabajar más todos los días. Luchando con gran esfuerzo para hacer las cosas bien, tratar de cumplir la misión que cada uno tenemos, de la mejor forma posible. Sabiendo que contamos con tu ayuda y que tenemos las armas necesarias para que nuestro trabajo sea sembrado y de abundante fruto, seremos almas de oración, de buenas y victoriosas batallas buscando siempre la unión con tu divino Hijo, que es: CAMINO, VERDAD y VIDA ETERNA y con el consuelo y acompañamiento del Santo espíritu de Dios.