Load image

    Padre y señor Jesucristo, te doy las gracias por tu inmenso amor y misericordia para con nosotros. Te pido sigas obrando en nuestras vidas y nos libres de toda enfermedad que estamos padeciendo, tu sabes como y cuando, los tiempos son tuyos, y mi confianza está puesta en ti. Danos la fortaleza y no nos dejes desfallecer, que se haga todo siempre conforme a tu voluntad, en el poderoso nombre de Jesús. Amén

    Load image

    Señor en ti pongo mis necesidades y las de mi familia, danos sanidad y que rodase aquellas enfermedades que estamos padeciendo sean sanadas. En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús amén.

    Load image

    Padre celestial, gracias por tus bendiciones, sigo en la lucha de la vida, cuidanos a mi y a mi familia, guianos por tu senda y no nos sueltes de tu mano. Danos sabiduría en todo momento y no permitas que nos alejemos de tu camino. Ten a mi madre gozando de tu presencia. AMEN

    Load image

    Dios psdre todo podereso, te doy las gracias por que pese a toda la tormenta de adversidades por las que hemos pasado tu mano siempre nos ha fortalecido. Te pido Señor nos llenes de tu gracias y misericordia, danos sanidad a mi y a mi familia y danos la fortaleza para seguir adelante ,tu sabes cuanto extrañamos a mi madre que tienes gozando de tu presencia, guardanos de todo mal y guianos. AMEN.

    Load image

    Dios de misericordia te pido humildemente por la salud de mis hermanos, levantalos y dales nuevas fuerzas. Amèn.

    Load image

    pido oración por mis hermanos para su salud, uno de ellos esta perdiendo la vista y mi hermana es diabetica

    Load image

    Padre Dios te pido por mi familia, ayudes a mi hermano a que no siga perdiendo la vista y la recupere, por mi hermana para que se alivie y ya no tenga que tomar el medicamento que la afecta. Te pido por aquellos que han perdido a familiares les des fortaleza, por el padre de mi compañero de trabajo que se recupere. Amén.