Load image

    Señor mio, mi Dios, Amado Jesucristo,; vengo a pedirte por la salud de José Mario, guía las manos y da la sabiduría a los médicos para que pueda sanar. Fortalecer a su familia y dales la paz y fe qué en estos momentos necesitan. Porque solo tu eres el dueño de la vida, lo en comiendo a ti, y hágase tu voluntad. Te lo pido en el poderoso nombre de mi señor Jesús. Amén.

    Load image

    Padre celestial, te doy las gracias por haber mandado a tu hijo Jesucristo , que con su sangre preciosa pago por nosotros y limpio nuestros pecados para darnos la vida eterna. Se mi ayuda y mi guía para poder seguir tus pasos, que tu gracia este presente siempre en mi vida y que día a día sea una constante tu sacrificio por nosotros para poder llevar la vida que tu nos enseñaste. Te alabó, te bendigo y me humillo ante ti. Gracias por todo mi señor.

    Load image

    Señor mi Dios; te doy las gracias porque en medio de esta prueba nos has sostenido y no nos has abandonado. Tuyos son los tiempos y los designios y mi fe y confianza están puestas en ti. Que tu mano nos siga sosteniendo y salgamos avante de esta enfermedad. Señor se mis fuerzas cuando no pueda más y mi paz en medio de todo. Que tu bendición y protección siga por siempre en mi vida y en cada uno de los seres que amo. Cuídanos protegenos y guardados mi Dios. Te lo pido en el poderoso nombre de mi amado Jesucristo. Amén.

    Load image

    Padre celestial pues aquí estoy nuevamente pidiendo por tu dirección, se mi guía, necesito me ilumines para saber que debo hacer, tu sabes la lucha constante que tengo en mi trabajo; realmente me siento cansada de luchar es como nadar contra corriente. Hazme saber que debo hacer, llena mi corazón de esa paz que solo tu me sabes dar y aclara mis pensamientos siempre para hacer tu voluntad. Te lo pido en el poderoso nombre de mi amado Señor Jesús. Amén

    Load image

    Señor Jesús, gracias te doy por sostenerme por caminar a mi lado, por ser mi fortaleza en todo momento y mis fuerzas cuando ya no puedo más. Bendice mi camino y el de mis seres amados pongo nuestras vidas, nuestros planes y nuestros proyectos en tus manos y que siempre se haga tu santa voluntad. Hoy mi corazón nuevamente llora, hoy hace cinco años decidiste llevarte a mi madre a tu lado y aunque se que esta en el mejor lugar a tu lado; me sigue arrancando el alma su ausencia. Fortalece mi alma y la de mi familia que tanto la amamos y tanta falta nos hace; que tu inmensa paz nos cubra. Te lo pido mi señor Jesús. Amén.

    Load image

    En este día mi Señor Jesús, más que una oración vengo a agradecerte infinitamente por haber pagado con tu sangre preciosa nuestros pecados y darnos la vida eterna aún sin merecerlo.

    Load image

    Padre Eterno, vengo en esta noche ante ti , porque tu eres mi torre fuerte mi refugio, mi todo y solo en ti esta puesta mi confianza.. Hoy te pido la bendición y protección para mi papá y mi hermano que mañana les ponen la vacuna para el covid, cuidalos y que todo sea para bien; en tus manos los encomiendo.De antemano te doy las gracias porque se que tu me escuchas. Te lo pido en el poderoso nombre de mi Señor Jesús. Amén Alabado, bendecido y glorificado seas por siempre mi Señor.

    Load image

    Padre celestial mi corazón rendido se acerca a ti humillado porque solo en ti encuentro la paz y el consuelo. Mi señor tu sabes que después de ti lo más importante en mi vida es mi familia, es por ello que te pido sanida de para cada uno de nosotros; en especial por la salud de mi hermano Mario y Elena quita toda enfermedad de su cuerpo , cuidanos protegelos .En tus manos los pongo y de antemano te doy las gracias porque que se que escuchas mi oración. Gracias por estar siempre en nuestras vidas a pesar de ser tan imperfectos. Todo te lo pido en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús. Amén.

    Edith Valpondi Edith Valpondi
    Amado Padre te Pido por mis Hijos los libresY rompas con todo lo k es de ti en poderoso nombre de Jesús Amenn
    Load image

    Padre Eterno en tus manos está mi vida, hágase tu voluntad. Amén

    Load image

    Padre celestial, amado señor Jesús; gracias por siempre estar ahí, por la fortaleza, la paz que siempre me das; por ser mi guía en todo momento, por escucharme en tiempos de angustia. Gracias por cuidarme a mi y a mi familia; porque a pesar de tantas pruebas, siempre nos llenas de bendiciones. Se que seguirás obrando en cada aspecto de nuestra vida porque tus tiempos son perfectos. Sigue fortaleciendo nuestra fe y guiando nuestros pasos. Amén