Load image

    Bendiciones hermanos. Pido oracion por liberacion financiera y de salud. Mi esposo esta sin trabajo estable en Argentina y vivimos en casa de mi suegra en otro piso pero hay mucha oposicion espiritual. Clamamos por nuestra propia casa pero es dificil aqui. Somos hijos de Dios. Les pido se unan a orar conmigo para que Dios nos de la salida a nuestras pruebas. Gracias y Dios los bendiga.

    Load image

    Por favor hermanos pido oracion por mi salud y mi fortaleza. Que Dios traiga sanidad, abundancia de paz y escuche mi clamor. Gracias y Dios los.bendiga.

    Load image

    Por favor pido oración por mi salud de estómago y por liberación. Me siento mal y angustiada por está situación que lleva tiempo. Que Dios este obrando en mi vida trayendo sanidad y paz a mi.mente y espiritu. Gracias y bendiciones.

    Load image

    Amado Padre Celestial. Te doy las gracias por ser mi Señor y Salvador y por todas tus bendiciones. Sigo pidiendo tengas misericordia de mi vida y pongas tu mano poderosa en mi estomago para sanar toda enfermedad y malestar. Tu eres mi sanador y quien me sostiene con su diestra poderosa. En ti confío mi Dios. Trae quietud a mi mente y librama de todo pensamiento de temor y de incredulidad. Que tu paz repose en mi alma, cuerpo y espiritu. Gracias por escuchar mi oración. Perdona mi rebeliones. En el nombre de Jesús. AMEN

    Load image

    Amado Señor. En el nombre de Jesús te pido traigas sanidad a mi cuerpo (estómago) y liberación a mi mente como prometes en tu palabrazón que es viva y eficaz. Solo tu mi amado Padre sabes las pruebas que estoy atravesando y las aflicciones físicas y espirituales a causa de tu nombre. Ruego tengas misericordia y repose tu paz sobre mi vida haciéndome libre de toda influencia de mal que quiera venir a mi vida. Deseo servirte con los dones y talentos que me has regalado prontamente. Gracias Señor porque tu eres fiel. Toda la.Gloria sea para ti en el nombre de Jesús. Amen

    Load image

    Bendiciones pastor. Les pido me ayuden a orar por mi salud física y fortaleza espiritual. También para que Dios pudra yugos de hechicería y ocultismo que se practican contra mi vida y fría por parte de mi suegra Se veríana Jara y su marido Eduardo Costa. Ella es la . dueña de la casa y vive en la planta baja y como no podemos irnos por razones económicas hay mucha hostilidad y maltrato además de las prácticas de las tinieblas. Que Dios nos de victoria y autoridad sobre toda enfermedad y escasez. Gracias y bendiciones.

    Load image

    Bendiciones pastor. Les pido ayuda en oracion por mi situacion de salud y para que Dios mueva su mano de poder y nos abra una puerta economica que permita tener una casa propia o alquilada donde podamos vivir en libertad con mi esposo y dos niñas. Vivimos actualmente en casa de mi suegra (ella en planta baja y nosotros en alta) pero nos maltratan sobre todo a mi y practican ocultismo contra nuestras vidas. Que el Señor reprenda y arranque a los espiritus inmundos de enfermedad, muerte y escacez y nos bendiga con abundancia de paz, salud y prosperidad. Gracias y bendiciones.

    Load image

    Buenas noches Pastor. Le pido ayuda en oracion por mi salud y liberacion de temores. Estoy pasando por un proceso de muchas pruebas pero confio en Dios. Vivo con mi esposo e hijas en una casa propiedad de mi suegra que lamentablemente practica idolatria. Y estamos orando para que Dios nos abra una puerta a un lugar que sea nuestro xq esa es la voluntad de Dios. Soy muy perseguida aqui muy lastimada y la situacion.es stressante porque no puedo recibir visitas sin q.esto ocasione un problema. Tuve varios problemas de salud x esto ya que me siento.asfixiada por eso necesito la liberacion del Señor y que le de la sabiduria a mi esposo para que tome la decisionde irse sin temores y confiando en que Dios nada nos hara faltar. Muchas gracias y bendiciones