Load image

    Amado Dios Padre Eterno, te doy gracias por todo lo vivido, ya que todo ha ayudado a que cada día sea una nueva persona, renovada de acuerdo a tus sabios designios. Así daré los frutos de tu Santo Espíritu que tanto anhelas para mí. En el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor Nuestro y Dios Nuestro, Amén. Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

    Load image

    Amado Dios Padre Eterno, en el Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, primero que nada, Te agradezco, desde el fondo de mi corazón y con todo mi ser, darme el privilegio de vivir y haberme salvado de las Tinieblas. Asimismo, te doy gracias por todas las bendiciones que me has entregado, tanto materiales como espirituales, gracias por haberme escogido para servirte, es un gran honor y privilegio, mi Dios, Su Majestad. Te ruego amablemente que purifiques y santifiques tanto mi corazón como mi mente, pues Tú dices en tu palabra que Tú miras el corazón y que del corazón mana la vida. Como Tu Palabra es Eterna y Verdadera, al tener un corazón Santificado, Purificado, lleno de Tu Gracia y rendido a Ti, podré gozar de una Vida Abundante y Eterna (aun de tiempos de sequía) así como de la llenura de Tu Santo Espíritu y de Sus Frutos, promesas que Tú has entregado a todos los que creemos y seguimos siete Principios Bíblicos Fundamentales: primero, que Tú eres el Único y Verdadero Dios Altísimo y Viviente; segundo, que Tú has enviado a Jesucristo, Señor Nuestro y Dios Nuestro, para concretar por medio de Él un Nuevo Pacto de Redención entre Tú y nosotros la humanidad, Antiguo Pacto que quedó quebrantado por el pecado original; tercero, que Jesucristo es el Único y Verdadero camino Directo y Seguro a Ti, además de Ser Tu Hijo Primogénito y Unigénito, el Único y Verdadero; cuarto, que aún Vives, que Eres Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente, y que sigues manifestando Tu Eterna Gloria e Infinito Poder y Misericordia a través de tu Santo Espíritu; quinto, que para recibir la llenura de Tu Santo Espíritu y gozar de Tu Gracia y Misericordia en Abundancia, además del Arrepentimiento y la Fe en Ti, es prioritario e indispensable que guíe y fundamente mi vida entera con base en Tus Estatutos, Tus Mandamientos y Tus Decretos (de manera semejante a una casa construida sobre roca y no sobre arena), todo plasmado por medio de Tu Santo Espíritu en tu Palabra, que es la Biblia Sagrada; sexto, que mantenga continuamente resguardado, protegido y dispuesto a Ti mi corazón y mi mente, para que pueda ser completamente lleno de tu Luz, de Tu Santo Espíritu y de Tu Presencia; séptimo, Orar sin cesar con Acción Constante de Gracias y con la Fe de que Tú siempre Suplirás todo lo que necesitamos conforme a Tus Perfectos Plantes y Designios. En el Nombre de Cristo Jesús así ha sido, así es y así seguirá siendo, por los siglos de los siglos, eternamente y para siempre. Amén. Amén. Amén.

    Load image

    Dios, te pido amablemente dirección y sabiduría para guiar mi vida conforme a tu voluntad. Asimismo, te ruego atentamente sigas manteniendo vivo tu Santo Espíritu dentro de mí, de tal manera que esta unción de fuego arda constantemente para tener el poder suficiente para derribar toda maldad y toda negatividad. Asimismo, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida y la de mi familia, así como por las pruebas que han permitido que me acerque cada vez más y más a ti, de tal manera que mi fe ha ido creciendo y fortaleciéndose y la salvación que me diste ha sido completamente restaurada y renovada. En el nombre poderosísimo y preciosícimo de tu Amado Hijo Cristo Jesús Señor Dios Nuestro. Amén.