Load image

    Salvación de mis hijos y todos mis familiares , mi salud , mi vida espiritual , fe , perseverancia en el día malo , fortaleza en medio de las pruebas , áreas de servicio en la obra del Señor , talentos y dones y por las añadiduras de nuestro Dios. Mis padres y hermanos : sus necesidades físicas ,emocionales , espirituales y materiales ! Por la iglesia del Señor de estos tiempos , por los que enseñan la Palabra para que no se adultere la misma , sabiduría e insten a tiempo y fuera de tiempo , por una iglesia Santa sin mancha ni arrugas , y por todos los que están en liderazgo y ministerios para que sean guardados del mal.

    Load image

    Por restauración de mi familia y la Salvacion de mis hijos , mi vida espiritual crecimiento , madurez discernimiento sabíduria para elecciones transcendentales , por mis dones y talentos para el servicio al Señor y un área De servicio misionera y ministerio de oracion y liberación respaldo del Señor en poder y gracia ! Por mi iglesia y la iglesia universal , por los líderes y familias , ministerios : Enseñanza y Alabanza y por mi nación (cuba ) y los donde residido actualmente EU !

    Waldeci Luz Waldeci Luz
    Meu Senhor Deus todo poderoso, Criador dos céus e da terra, abençoa a Vivian Martins, dê a ela Meu Senhor o que ela precisa, dá forças e graças para vencer as adversidades do dia a dia, capacita-a para ser um instrumento afinado para tua obra na cidade onde ela estiver. Te peço em nome de Jesus Cristo.