Load image

    Señor amado.. clamó a ti por mi hermana Maritza, te pido nos de buenas noticias con el resultado de la bipsia mucosa bucal... fortalece su alma, cuerpo y espíritu. .. sanala mi Padre amado para que pueda disfrutar de esta hermosa vida que tú nos has regalado, bendice a toda la familia... y bendice a la persona que esta orando por esto.. en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

    Load image

    Amado Señor, gracias por tu amor, palabra y estar atento a mis peticiones.. Te pido que me ayudes y orientes para cumplir con el propósito que tu tienes para mi vida y la de mi familia. Ayudame a tener paz con mi salud, que todo salga bien y te pido por mi hermana para que la sanes física y mentalmente. Te pido mi amado Señor por mi iglesia Ekklesia y por todas las familias chilenas para que las cubras con la preciosa sangre de Jesucristo! !.Señor bendice a la persona que ora por mis peticiones.. Amén.

    Load image

    Gracias amado Señor, te pido por las personas que están solas, huerfanos, ancianos, personas enfermas, con escasez, sin esperanza, con aflicciones, que no te conocen, haz que encuentren el rumbo junto a ti... proporcionales a las personas que son instrumentos de salvación para cada uno de ellos... amparalos, protejelos, cubrelos del enemigo!!. Te amo mi amado Señor Jesucristo... Perdona mis pecados. Amén.